El presidente de la Nación se dirige a productores en un auditorio repleto. Fiel a su estilo, fue duro al referirse al tratamiento de la Ley Ómnibus. “Lo más hermoso que pasó con la ley bases, es que en un momento se pusieron a discutir los fondos fiduciarios. Que ahora todos se dan cuenta que eran cajas negras de donde roban violentamente”, aseguró.
Javier Milei encabeza junto a José Luis Espert una conferencia en el auditorio principal de Expoagro. “Siempre votaba en general y cuando se votaba en particular me levantaba, porque yo no me prestaba al robo de la política de negociar en particular, que es donde negocian el choreo”, dijo respecto a su labor parlamentaria cuando era Diputado.
“Lo más hermoso que pasó con la ley bases, es que en un momento se pusieron a discutir los fondos fiduciarios. Que ahora todos se dan cuenta que eran cajas negras de donde roban violentamente”, aseguró.
“Y eso tuvo que pasar en un gobierno liberal, porque en todos los ‘pseudo progres’ que tuvimos nunca pasó nada. Y eso que tenemos denunciadores seriales, abanderados de la República, los mismos que guardan silencio frente al ex gobernador que metió presos a dos twitteros por decir que es cornudo. Pero siguen callados, todavía no tenemos noticias. Esos dejaron hiperinflaciones, dejaron el país al borde de la quiebra, se aliaron con el kirchnerismo y encima tienen el tupé de venir a hablar y decir cómo hacer las cosas”, disparó.