El diputado liberal Javier Milei protagonizó una nueva polémica al ironizar ante sus seguidores qué si le toca ser presidente en 2023 subirá “el precio de los antidiarreicos porque estarán todos los políticos cagados”.
En los últimos días, el diputado nacional fue noticia tras sortear por segunda vez su sueldo de 300 mil pesos que percibe por ese cargo.
En esta oportunidad, el ganador fue uno de sus seguidores: “Lo que más les duele es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen”, afirmó Milei en referencia a sus compañeros de recinto.
Y agregó: “Compren antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados”.
.
“Vieron como se puso la casta con el tema del sorteo, ¿no? ¿Qué tiene de malo devolverle el dinero a sus legítimos dueños?”, preguntó de cara a sus seguidores en el marco de una clase abierta en Córdoba ante diez mil personas.
Asimismo, advirtió: “Somos peligrosos, porque venimos a barrer con los privilegios de casta”.
El público alentó la candidatura del diputado de cara a 2023: “Se siente, se siente, Milei Presidente”, gritaron los libertarios.
Ante esa situación, el también economista respondió: “Vine para enseñarle a la casta política sobre las cosas que se tienen que hacer para salir adelante y volver a ser una potencia mundial”.
.
En la misma línea, agregó: “Cuando las ideas de la libertad, es decir el capitalismo puro de verdad, sin políticos entongados con los empresarios y los sindicalistas, triunfaron, la tasa de crecimiento creció”.
“A lo largo de un siglo creció la riqueza 60 veces. Por lo tanto, socialistas, dejen de aterrar la cabeza de la gente. No sabemos cómo puede ser el futuro, pero sí podemos creer que va a ser mejor si triunfa el liberalismo”, concluyó.