El presidente Javier Milei compartió hoy una anécdota de un chofer argentino que vive en la ciudad estadounidense de Miami, cuyos pasajeros canadienses le dijeron que el mandatario argentino es el mejor del mundo.
“Se suben tres canadienses borrachos totalmente que iban de miami beach al Ultra Festival. Cuando se enteran que soy argentino, me dicen ´oh brother, your prime minister is a fucking guy in the world´ (Oh hermano, tu primer ministro es un puto tipo en el mundo). Y yo les dije que no es primer ministro, sino Presidente”, comenzó relatando el joven chofer.
Luego, en su relato agregó: “Y me dicen, ´your fucking president is the best of the world´ (Tu puto presidente es el mejo del mundo). Los tipos chochos con Milei, Y me pidieron que le mande grabado a un amigo de ellos colombiano que vive en Toronto el saludo de Milei, el Viva la Libertad Carajo y que se los traduzca”.
“Me sacaron fotos y me decían que por Milei se iba cambiar la política mundial para ponerla del lado correcto, defendiendo a la gente, en contra del gasto del gobierno”, finalizó la anécdota que compartió el mandatario en sus redes.