El guardametas de 21 años fue convocado por primera vez junto al primer equipo por la expulsión de Alexis Martín Arias y tuvo su inesperado debut por la lesión de Federico Lanzillotta.
Argentinos Juniors debió afrontar un nuevo dolor de cabeza en la antesala de su duelo ante Fluminense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 ya que la lesión de Federico Lanzillotta en la previa hizo que Miguel Ángel Acosta tenga su debut como profesional nada más y nada menos que en el Maracaná.
El guardametas oriundo de la provincia de Misiones de tan solo 21 años no es habitué siquiera dentro de lo que es el armado del equipo de Gabriel Milito, ya que es también su primera convocatoria junto al primer equipo del Bicho de La Paternal por la ausencia obligada de Alexis Martín Arias que vio la tarjeta roja en la ida de la serie disputado en el estadio Diego Armando Maradona.
El golpe que sufrió Lanzillotta en la entrada en calor no solamente dio lugar al debut de Acosta sino que le sacó por completo del encuentro. Por lo que si Acosta es expulsado como lo fue Arias o sufre una lesión, Milito no cuenta con otro arquero en su banco de los suplentes por lo que tendría que recurrir a un jugador de campo como sucedió en la ida, donde Leonardo Heredia tuvo que calzarse los guantes y defender el arco del Tifón de Boyacá durante los quince minutos finales.