Micaela Blanco, tras los dos accidentes, estuvo internada en terapia intensiva con respirador, pero horas después falleció.
Micaela Blanco, de 27 años, fue atropellada por un auto cuando volvía de su trabajo en la provincia de Neuquén, pero el escenario fue aún peor cuando la ambulancia que la trasladaba al hospital chocó y volcó. Estuvo internada con respirador hasta que horas después falleció.
El sábado por la tarde Micaela Blanco, oriunda de Corrientes, volvía de trabajar del Casino cuando fue embestida de atrás por un auto Volkswagen Saveiro, quien su conductor se dio a la fuga. De manera inmediata los testigos llamaron a la ambulancia, pero lo que parecía ser la ayuda que la joven necesitaba, terminó siendo una pesadilla.
Es que en medio del trayecto al hospital Castro Rendón la ambulancia chocó y volcó, provocando que la salud de Blanco empeore. Aunque llegó con vida al sanatorio, los médicos informaron que ingresó con un traumatismo de cráneo grave asociado a un traumatismo de tórax.
Ya en el hospital quedó internada en terapia intensiva con respirador, pero horas después confirmaron que falleció producto de las graves lesiones.
Tras la muerte de Blanco, el comisario Inspector Nicolás Corzo destacó que el conductor fue encontrado, arrestado y puesto a disposición de la Justicia.
Medios locales destacaron que la familia de la ciclista viajará a Neuquén para reconocer el cuerpo, mientras que se anunció que donarán sus órganos.