0.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, septiembre 20, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Messi: “Tenemos que cumplir la promesa de ir caminando a San Nicolás”

Lionel Messi, estrella de la Selección Argentina e Inter Miami, habló en exclusiva con ESPN y se refirió a la promesa que llevó a cabo en noviembre del 2017, cuando dijo que caminaría hasta San Nicolás en caso de consagrarse campeón del mundo.

Messi habló de la promesa que hizo de ir caminando hasta San Nicolás si Argentina salía campeón en Qatar

“La tenemos que cumplir, las promesas se cumplen. Va a ser difícil, pero hay que cumplirla. No sé por qué, pero Dios sabe todo y yo sentía que él quería que yo fuera campeón del mundo y que en algún momento se iba a dar. Pensé que se nos había escapado la oportunidad en 2014, que era esa y que iba a ser así, pero me dio otra oportunidad, pude estar en la de Qatar y creo que el momento fue justo”, dijo Messi al recordar el título tras vencer a Francia en la final, por penales, tras igualar 3-3 luego del segundo tiempo extra.

“Lo sentía y Dios sabe por qué y cuándo. Creo que el momento que eligió era ese, tenía que ser de esa manera y fue justo porque se dio en un momento que era el último o podía llegar a ser el último y era el que me faltaba ya al final de mi carrera. Después de haberme regalado todo lo que me regaló, dejó eso para el final”, agregó Leo, quien aseguró tener un tatuaje referido a la obtención de la Copa. “Me hice el de la carta, que era la famosa historia que ya se contó muchas veces, aunque en realidad ese era de la Copa América. Y después el escudo de AFA con las tres estrellas, como también me hice el del Barça. Pero copas no me hice”.

Finalmente, y consultado acerca de la chance de volver a perder una final de un Mundial, Messi dijo que quizás no se hubiese perdonado no levantar el trofeo. “No sé. Es difícil poder decirlo, pero me hubiese dolido muchísimo porque pensé mucho el partido de 2014, el haber perdido la final y lo cerquita que estuvimos. Me golpeé mucho durante años por no haberla conseguido. Y perder dos finales del mundo, aunque hubiese convivido con eso. Hubiera sido una espina muy grande, terminar mi carrera sin conseguir lo que más deseaba”, completó el astro argentino.

Te puedo interesar: FIN DEL MISTERIO: MESSI NO ESTUVO EN SAN NICOLÁS

Fuente: https://www.espn.com.ar/

- Publicidad -

Últimas noticias