La Pulga se recuperó de una lesión y busca llegar de la mejor forma física al Mundial. En una entrevista dijo que suele mirar los partidos.

El cierre de la Liga Profesional de Fútbol está al rojo vivo. Boca lidera mientras que Racing y Atlético Tucumán aún sueñan con revertir la historia. Y parece que el que está muy pendiente de las últimas fechas del campeonato es Lionel Messi: “Cuando puedo, miro. Depende de los horario. A veces es muy tarde, pero sí trato de seguir el campeonato. Ahora se puso linda la definición”.
Y analizó el torneo y todo lo que lo rodea. Incluso llegó a hacer una comparación bastante inesperada: “Argentina es un torneo muy raro, donde nunca sabés qué es lo que va a pasar. Son partidos muy parejos, me hace acordar mucho a las Eliminatorias. Partidos trabados, donde es difícil hacer la diferencia. Eso lo hace competitivo y lindo”.
Lionel Messi brindó una entrevista a DirecTV Sports
Messi reconoció el miedo a las lesiones a un mes del Mundial: “Es algo que preocupa”
“Es una preocupación las lesiones, es un Mundial diferente, que se juega en una época diferente a las anteriores y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera”.
“Como lo que le pasó a Paulo (Dybala) o a Fideo (Di María), la verdad que sí, que a nivel personal ya lo preocupa a uno y despues de ver esas cosas te da más miedo”.
“Te da vuelta en la cabeza eso pero también pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio tambien, lo mejor es actuar con normalidad, como siempre, jugar y esa es la mejor manera de estar bien”.
“Ojala (Di María y Dybala) se recuperen, creo que tienen el tiempo de sobra para poder recuperarse, llegar bien y que podamos llegar todos bien”.

