El capitán de la Selección Argentina confesó que no sabía porque el trofeo estaba en su pieza y que Rodrigo De Paul fue quién tomó la imagen.
Leo Messi sigue contando sus sensaciones tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022 y reveló cómo se dio la foto abrazada a la Copa en su cama tomando mate y de quién fue la idea.
En el Twitch del Diario Olé, el capitán de la Selección Argentina contó la situación de la foto viral de la Copa del Mundo y el en su cama y confesó: “No sé por qué terminé con la Copa en la pieza. La tenía al lado mío. Apareció Rodrigo y ahí sacó la foto”.
“Llegamos de madrugada, dormimos muy poquito. Con el cambio de hora, dormimos poco. Mi pieza da a la de Rodrigo y Ota, que estaban del otro lado. Me habrán escuchado que fui al baño y prendí la tele”, explicó el capitán de la Selección.
La importancia de Rodrigo De Paul para Leo Messi
El capitán de la Selección Argentina habló de la gran relación que tiene con Rodrigo De Paul y explicó lo que significa para él y el grupo: “Es una persona muy importante para el grupo desde lo futbolístico y humano también. No siempre es así, tiene sus momentos también. La gente lo ve riéndose, haciendo jodas, pero a la hora del trabajo y seriedad es el primero en ofrecer el máximo, querer siempre más. Es muy importante para el grupo”.