El futbolista revolucionó las redes sociales con su nueva aparición.
Durante el fin de semana, Messi causó luego de brindarle unas “clases” de fútbol a los actores de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence. El video, que no tardó en viralizarse, tenía otro objetivo detrás: la participación del capitán de la selección argentina en la promoción de Bad Boys, la próxima película que protagonizan los dos actores.
Mientras se prepara para su regreso al Inter Miami, el astro del fútbol Lionel Messi ha sorprendido a todos con una breve aparición para promocionar la esperada película de comedia y acción “Bad Boys 4”, que se estrenará el 5 de junio de 2024. En un raro momento, se puede ver al jugador hablando públicamente en inglés durante una secuencia de apenas 16 segundos.
Esto no es nada nuevo, ya que ultimamente hemos visto al deportista en varias publicidades.
En su participación, el rosarino aparece tocando el timbre de una residencia donde se encuentran los detectives Mike (interpretado por Will Smith) y Marcus (interpretado por Martin Lawrence), y les pregunta si son los “Bad Boys”.
El campeón mundial argentino es el segundo deportista en participar en la promoción de la película, siguiendo los pasos de Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, quien también compartió pantalla con los actores de la icónica saga que comenzó en la década de los 90.
Sinopsis de Bad Boys Ride or Die
“Muy pronto, los ‘Bad Boys’ favoritos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante, pero esta vez con un inesperado giro: los mejores de Miami están huyendo”, dice la sinopsis oficial de la nueva película.