Según información, la Pulga sintió la molestia en el duelo ante Benfica por la Champions League y pidió el cambio sobre el final del segundo tiempo.
El duelo entre Paris Saint-Germain y Benfica por la Champions League podría traer pésimas noticias para la Selección Argentina ya que, sobre el final del encuentro, Lionel Messi sintió una molestia, pidió el cambio y se fue directo al vestuario a ser atendido.
Según información exclusiva a la que accedió TyC Sports, el argentino sintió una molestia muscular e inmediatamente pidió el cambio sobre el final del partido. Luego de recibir atención médica en el vestuario, se confirmó que el crack rosarino sufrió una contractura muscular y solicitó ser reemplazado por precaución y para no agravar la lesión.
Lo cierto es que el entrenador de PSG, Christophe Galtier, aseguró después del partido que la salida del argentino fue “por cansancio” y que creían que estaría disponible el próximo sábado ante Reims. Sin embargo, las primeras informaciones apuntan hacia una contractura y un pedido de cambio para no correr riesgos y sufrir una lesión grave.
Cómo fue la lesión de Lionel Messi ante Benfica por la Champions League
Faltaban apenas 12 minutos para el final del encuentro cuando la Pulga metió un pique tras un pase de Vitinha y, cuando quedó mano a mano con el arquero, pareció frenarse a último momento. Si bien no evidenció molestias en el cambio de juego, los siguientes minutos vieron al argentino caminando la cancha y sin explosión cuando recibía la pelota.