Las Garzas tienen casi todo listo para buscar este martes el paso a la gran final de la League Cup.
Lionel Messi tuvo su último entrenamiento en Inter Miami antes del partido decisivo de este martes, desde las 20.10, contra Philadelphia Union, por las semifinales de la Leagues Cup 2023.
El plantel conducido por Gerardo Martino partió por la parte hacia Philadelphia y ya se encuentra en la ciudad en la buscará meterse en la final de la Leagues Cup.
Si bien todavía falta, la idea del Tata Gerardo Martino, sin lesionados ni suspendidos, es repetir al equipo que aplastó a Charlotte por 4 a 0 el viernes, para ir en busca de la gran final y para asegurarse un boleto en la Champions League de Concacaf, que tendrán como premio extra los tres primeros de este certamen.
De esta forma estarán todas las flamantes estrellas del equipo de David Beckham, con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba a la cabeza.
El duelo será en condición de visitante porque Philadelphia Union, que marcha tercero en su conferencia en la Major League Soccer, terminó con los mismos puntos, misma diferencia, pero más goles a favor en la fase de grupos. Por eso la sede del juego será el Subaru Park, con capacidad para 18.500 espectadores.
En ese estadio el último cruce entre ambos está todavía fresco. Fue el 24 de julio y los locales, que en la MLS le llevar 24 puntos de distancia al equipo de la Pulga, se impusieron esa noche por un categórico 4 a 1. Pero todo eso fue antes de la revolución que generó la llegada del astro argentino, quien acumula 8 goles en cinco partidos.