Llega fin de año y las condiciones climáticas determinan cómo se organizan las cenas festivas. Los informes meteorológicos destacan la posibilidad que en San Nicolás la recepción del nuevo año sea con tormentas aisladas desde la madrugada.
Este martes llega la última noche del año y la incertidumbre entre cenar al aire libre o puertas adentro será determinada por el clima. En San Nicolás se anuncian precipitaciones en la madrugada del nuevo año. Sucede que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisaron la posibilidad de tormentas aisladas en nuestra ciudad desde las primeras horas del 2025.
Según destaca el organismo nacional meteorológico, en San Nicolás la inestabilidad aumentaría en las primeras horas del día miércoles 1 de enero. Precisamente, el pronóstico dicta la presencia tormentas aisladas, con un 40% de probabilidad de lluvias.
Para la tarde noche del martes 31 de anuncia un clima de calor con temperaturas entre los 32° y los 27°, permitiendo a los nicoleños disfrutar de una cena al aire libre teniendo en cuenta las probabilidades posteriores.