La Policía de la provincia de Mendoza busca intensamente a Felipe Mohammad Loncarich, un niño de 8 años que desapareció hace más de diez días.
El menor de edad fue visto por última vez el pasado 5 de mayo en la puerta de su escuela y fue su familia la que radicó la denuncia el 15 de mayo debido a que sospecha que fue la madre del niño quien lo retiró de la escuela y se lo llevó sin dejar rastros.
Sus familiares informaron que la mujer no tiene la tenencia por lo que se encendieron las alarmas para encontrar al menor de forma urgente.
El lunes 15 de mayo el Tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, a cargo del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz, autorizó la publicación de la fotografía en los medios de comunicación para dar con el paradero del pequeño.
Además, se solicitó la intervención de la asociación dedicada a la búsqueda de personas Missing Children, en el marco de una investigación que se lleva adelante con el fin de hallarlo y disponer las medidas necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos.
El juez también pidió de manera formal que la población en general informe al 911 en el caso de haber visto al niño y/o contar con datos que aporten a la investigación.
Ante cualquier dato o información al respecto, deberá comunicarse al 911, enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] o vía WhatsApp al 2612151581.