El crack francés se refirió también sobre su futuro y coqueteó con quedarse en París. Alerta en el Real Madrid.
Mientras define su futuro enttre el PSG y el Real Madrid, Kylian Mbappé aprovechó para señalar que le encanta jugar con Lionel Messi y se rindió a los pies del argentino, que está bastante cuestionado por la prensa en su primera temporada en el fútbol francés.
El joven maravilla destacó las cualidades de La Pulga y reconoció que aún le falta adaptación para mostrar todo su potencial: “Es un gran jugador y me alegro por él. Se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así”.
Además, Mbappé admitió que con el paso del tiempo y de los partidos hay un mejor entendimiento entre ambos, dentro y fuera de la cancha: “Si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores”.
Para cerrar, el delantero indicó que ambos se divierten jugando juntos y que en cada partido siempre hay algo para aprender: “Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”.
Messi y Mbappé fueron los grandes artífices de la victoria del PSG ante el Saint-Etienne, el último fin de semana. El argentino fue el gran asistidor del francés en sus dos goles para la victoria por 3-1. El tanto restante lo marcó Danilo.
Kylian Mbappé habló de su futuro y abrió las puertas a una renovación con el PSG
Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas de PSG y su futuro tiene en vilo a todos los fanáticos: en junio vence su contrato y todos los rumores indicaban que iba a seguir su carrera en Real Madrid.
Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista hizo un guiño al conjunto parisino y abrió las puertas para negociar una renovación del vínculo.
Mbappé marcó dos goles en la victoria por 3-1 ante Saint-Etienne y alcanzó a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo artillero en la historia del club francés. Luego del encuentro, reconoció que lo seduce ir por el primer puesto.