El reconocido periodista tomará otros rumbos en su vida profesional. De qué se trata.
El pasado viernes los televidentes de Telefe se sorprendieron al ver que sus compañeros despedían al periodista Mauro Szeta, quien hace nueve años trabajaba en el canal e inesperadamente renunció a los dos programas en los que participaba: El noticiero de la gente y Cortá por Lozano.
Finalizando la emisión del viernes, el conductor Germán Paoloski dio la triste noticia y le pasaron un video recopilatorio donde mostraba el desempeño de Muro a lo largo de los años en el ciclo.
Emocionado y entre lágrimas, el especialista en policiales dijo: “Son años maravillosos los que pasé hasta hoy a último momento porque quería venir a laburar porque amo venir. Y bueno, a veces la vida te pone laboralmente con otro proyecto. Me pareció que era momento para iniciar otro proyecto, pero tengo los mejores recuerdos de acá. Siento que crecí como persona, como laburante ni hablar”.
Acto seguido le agradeció a cada empleado de Telefe por su buen trato y predisposición, y resaltó el buen entendimiento que tenían todos a la hora de trabajar.
En tanto, el conductor del noticiero le recalcó lo difícil que era despedirlo y le señalaron el vacío que dejará en el ciclo. “Para mí es muy difícil decirte ‘chau, adiós’ laboralmente, porque seguimos siendo amigos y lo vamos a seguir siendo siempre. Verte todos los días acá, estar todos los días acá con vos, para mí es difícil. Es la vida, uno tiene que irse, crecer. Me ha pasado a mí también en otros ciclos. Hoy es para agradecerte y decirte que esta va a seguir siendo tu casa”, expresó Paoloski.
De una despedida pasó a otra, porque los integrantes de Cortá por Lozano también le dijeron adiós y se emocionaron al despedirlo, siendo uno de los panelistas irreemplazables del ciclo, estando presente desde el primer día.
En las palabras de la presentadora, Veo Lozano, representó a su equipo y le recalcó que iban a extrañarlo y que lo estimaban mucho.
Cuál será el futuro laboral de Mauro Szeta
Luego de conocerse la salida de Mauro de Telefe, algunos medios fueron a buscar la palabra del periodista, pero no quiso dar declaraciones. De todos modos, Ángel de Brito adelantó que Szeta arribaría a América en el mes de marzo.
Según indicó en LAM, el oriundo de La Plata formará parte del programa que conducirán Sergio Lapegüe y Marina Calabró, el cual comenzará a emitirse el 5/3.
El nuevo ciclo tendrá como panelistas, además de Mauro, a Mai Pistiner, el Bicho Gómez, Mica Lapegüe y Leo Paradizo. Saldrá al aire de 10:00 a 13:00 y se denominará Social Lape.
Además, el conductor de LAM dejó entrever que Szeta también tendría su programa propio, pero aún no hay detalles al respecto.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/el-nuevo-proyecto-de-yanina-latorre-por-afuera-de-lam/