El Galatasaray, con gol de Mauro Icardi, venció por 2-1 al Antalyaspor en el NEF Stadyumu por la en el marco de la 19na fecha de la Superliga de Turquía, donde el equipo de Estambul alcanzó su novena victoria consecutiva, que le permitió mantenerse como líder del torneo.
El equipo de Okan Buruk pudo abrir la cuenta a los cuatro minutos del segundo tiempo cuando el kosovar Milot Rashica ejecutó un preciso centro desde el sector izquierdo para que el argentino Mauro Icardi, en el vértice del área chica, cabecee la pelota hacia el ángulo derecho dejando sin respuesta al arquero Helton Leite que quedo sorprendido ante la resolución del rosarino que acumula seis goles y cuatro asistencias en sus últimos ocho partidos con el equipo estambuliota.
El brasileño Luiz Adriano, a los nueve, empató el encuentro mediante un cabezazo al palo derecho del uruguayo Fernando Muslera que no pudo evitar la caída. A los catorce minutos, se puso nuevamente en ventaja mediante el autogol del neerlandés Sheral Floranus.
Con este resultado, el equipo capitalino alcanzó su noveno triunfo seguido en esta Superliga turca que lidera con 45 puntos, siete sobre el segundo que es el Fenerbahce, con un Mauro Icardi intratable, con seis goles y cuatro asistencias en diez partidos.