El expresidente le deseó hoy “éxitos en lo que viene” al futbolista, quien anunció su salida anticipada de Boca Juniors, club del que es ídolo, por sentirse cansado “mentalmente” y para “darle tiempo” a su familia.
“Volviste en lo más alto de tu carrera a Boca por tu amor enorme al club y eso no lo vamos a olvidar. Gracias por todas las alegrías, Carlitos querido, jugador y persona excepcional”, escribió Macri en su cuenta de la red social Instagram.
Macri fue presidente de Boca Juniors de 1995 a 2008 y Tevez debutó en la primera del “xeneize” en 2001, se fue en 2004 y volvió en 2015, bajo la presidencia en el club de Daniel Angelici. El “Apache”, uno de los ídolos máximos de la institución, comunicó ayer su salida anticipada de Boca para darle tiempo a su familia y por no sentirse preparado mentalmente.
“Boca me necesita al 120 por ciento y mentalmente no estoy para eso”, sostuvo Tevez, de 37 años. “Estoy pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar. Dí todo. Por eso estoy feliz”, cerró.