19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, noviembre 29, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Matías Luna, defensor y capitán de Fútbol San Nicolás, atajó 60 minutos en el empate ante Conesa

Una insólita situación se dio el domingo en Conesa, donde el local y Fútbol San Nicolás igualaron 1 a 1. Martín Montiel, arquero del visitante, debió salir a los 30 minutos del primer tiempo por un corte en su cabeza y su lugar fue ocupado por el defensor Matías Luna, ya que el albirrojo no tenía arquero suplente.

Luna atajó una hora y su equipo empató.

Con Luna en el arco, Fútbol San Nicolás se puso al frente en el marcador ya en el complemento. El improvisado arquero, que ya había ocupado ese lugar unos minutos tiempo atrás jugando para Paraná, tuvo varias intervenciones y sostuvo su arco en cero hasta los 35, cuando una salida suya quedó corta y López por arriba estampó la igualdad.

“Me ofrecí porque capaz que jugando de 2 me queda un año, pero jugando en el arco capaz que puedo tener 3 o 4 años más”, tiró entre risas Luna en diálogo con La Deportiva, que se emite por Radio U.

“Tuve que tirarme, saqué una pelota al ángulo, corté centros, pelotas divididas, la pasé bastante mal”, resumió.  

Fanático de River, Matías destacó un momento especial en la atípica tarde de Conesa. “En un momento mi hijo en la tribuna le dijo a mi mujer ‘¡mirá, papi es Enzo Pérez!’ Esa parte fue lo más lindo. Inspirarle esos valores del fútbol a mi nene, que llevar la capitanía y ser un referente bueno dentro del fútbol local, está bueno eso”, cerró.