Una de las personas detenidas es una chica de 17 años que había trabajado en la rotisería en la que perpetró el asesinato.
Una comerciante china y su esposo fueron asesinados en la el partido bonaerense de Merlo y por el caso hay dos adolescente detenidos, de 17 y 14 años. La mayor había trabajado en el lugar y creen que el crimen fue en ocasión de robo.
El caso se dio a conocer en la madrugada de este jueves cuando dos menores ingresaron al local de comidas por peso, ubicado en la calle Maipú al 500, con intenciones de robo. Sin embargo, la situación se salió de control y la adolescente mató a puñaladas a la esposa del dueño del comercio.
Conforme a lo informado por fuentes policiales, cuando los agentes arribaron hasta el local hallaron a los menores encondidos en la cocina con cuchillos en sus manos, mientras que visualizaron a la mujer, identificada como Wang Xiaoling, ensangrentada.
Pese a que la trasladaron al hospital de manera inmediata, se confirmó que murió dentro de la ambulancia.
Por su parte, el propietario del negocio, que fue hallado en grave estado en la entrada de la vivienda, falleció tras ser operado de urgencia en un hospital de la zona.
Te puede interesar: Un hombre herido con arma blanca en Barrio Los Provincianos tenía pedido de captura activo
Aunque restan conocer detalles, se pudo saber que la adolescente de 17 años trabajó en el lugar hasta hacía tres días cuando la despidieron. Frente a esta medida es que se cree que este crimen y los ataques estuvieron ligados a un intento de robo por venganza.
En la causa intervino el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Morón, que ya dispuso la detención de la joven y una medida de seguridad para el menor de 14.