Entre los citados sobresale el volante Agustín Giay, de San Lorenzo, uno de los futbolistas juveniles afianzados en el equipo titular de Rubén Darío Insúa.
Javier Mascherano, seleccionador del Sub-20 argentino, dio la lista de 22 convocados para el Torneo Internacional COTIF que se llevará a cabo en L’Alcudia, en España, del 27 de julio hasta el 7 de agosto.
Entre los citados sobresale el volante Agustín Giay, de San Lorenzo, uno de los futbolistas juveniles afianzados en el equipo titular de Rubén Darío Insúa.
Los convocados son: Román Vega y Lautaro Ovando (Argentinos Juniors); Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Valentín Barco (Boca Juniors); Francisco Marco (Defensa y Justicia); Lucas Román (Ferro); Juan Gauto (Huracán); Brian Aguilar y Agustín Rodríguez (Lanús); Ulises Ciccioli (Rosario Central); y Brian Aguirre (Newell’s Old Boys).
Lautaro López (Vélez), Álvaro Killane (Las Palmas, de España), Nicolás Paz (Real Madrid, de España), Rafael Pfauser (Friburgo, de Alemania), Giay, David Romero (Talleres de Córdoba), Federico Gómes Gerth (Tigre), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Tomás González (Unión de Santa Fe) y Mateo Seoane (Vélez).
El debut de Argentina en el torneo:
El debut de la Argentina será el sábado 30 de julio ante FC Rukh, de Ucrania, por el grupo A que también integrarán Alzira y Valencia de España. El segundo encuentro se jugará el lunes 1 de agosto ante la juvenil del equipo que milita en La Liga en el mismo horario y el tercero y último de la fase de grupos será ante un club de una ciudad valenciana el jueves 4, también a las 17 de nuestro país.
Las nuevas caras:
El arquero Álvaro Killane, que milita en el U.D. Las Palmas y Rafael Pfauser, lateral derecho del S.C. Friburg, serán las nuevas caras del seleccionado Sub 20. Junto a él, el que vuelve a decir presente es Nicolás Paz, hijo de Pablo, defensor que es parte del Real Madrid B.
Los ausentes:
De los futbolistas que militan en clubes europeos que habían sido citados para jugar en Toulon, no fueron llamados Alejandro Garnacho, Valentín y Franco Carboni, Luka Romero y Tiago Geralnik.