El legislador dio su visión sobre las supuestas diferencias entre Milei y Villarruel.
Durante los últimos días mucho se ha dicho sobre la relación entre el presidente Javier Milei y la Vicepresidenta Victoria Villarruel.
Se supo que en algunos temas no piensan igual, sin embargo, han desmentido que exista algún tipo de rispidez entre ambos.
Quien habló sobre las diferencias entre los máximos gobernantes de Argentina fue el ex candidato a Jefe de Gobierno Porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra.
El economista fue sincero y afirmó que se pretende agrandar la situación. “Todos tenemos diferencias, no somos todos iguales y no todos pensamos exactamente igual. Las diferencias entre el presidente y la vicepresidente son mínimas, creo que hay una exageración del tema”, aseguró en declaraciones radiales.
“Acá tenemos referentes que están tomando posiciones y eso es necesario también para saber cuál es el rumbo del país”, afirmó Marra. Y aseveró que Milei y Villarruel se encuentran trabajando juntos. “Creo que quedó claro en la entrevista, aparte, el cariño que se tienen entre Javier y Victoria y el trabajo conjunto que están haciendo para salir de esta situación de la Argentina tan trágica que vivimos desde tanto tiempo”.
En otra parte de la entrevista, Marra confirmó que, quien lleva las riendas del país es Milei y qu ela Vicepresidenta lo acompaña. “El que dirige el rumbo por supuesto que es el Presidente y por supuesto que Victoria fue clara que está trabajando en vías de ese camino. Yo no hice otra interpretación. Tengo que estar en claro eso”, expresó.
Además, se refirió al término que utilizó Villarruel cuando el periodista Jonatan Viale le consultó por su relación con Karina Milei. Allí la vice aseguró llevarse bien con la Secretaria General de la Nación pese a que las dos tienen carácter fuerte. “Javier queda en el medio, pobre jamoncito”, expresó Villarruel. Rápidamente esa frase hizo eco en todos los medios.
Con respecto a esa definición, Mara dijo que: “son las expresiones que usa Victoria, yo que la conozco sé que es su forma de hablar, no le veo otra intención, al revés, bajarle, ponerle un poco de tono de cariño y no un tono político como el que está planteando”.