La reconocida figura de Telefe se enfrentó a los comentarios malintencionados que tiene la gente y algunos mediáticos hacia su manera de paternar. Qué dijo Marley al respecto.
Días después del nacimiento de su segunda hija, Marley presentó a Milenka en sociedad y habló sobre la paternidad.
En diálogo con LAM, el conductor se refirió a las críticas que recibe por la manera de haber concebido a su hija y por exponerla desde tan pequeña- tal como había ocurrido con Mirko, quien desde pequeño tuvo cuenta de Instagram y se lo vio frente a una cámara.
“Jamás va a pasar que toda la gente esté de acuerdo con uno, eso no va a pasar nunca en la vida, ni en Argentina ni en ningún país del mundo”, asumió Marley, entendiendo que no puede hacer nada para cambiar el pensamiento de las personas. Al instante agregó: “Con respecto al método (subrogación de vientre), cada uno puede elegir el que quiera. Yo también pensé en adoptar”.
Al ser consultado por de Brito específicamente por las desaprobaciones de Daniel Gómez Rianldi y Malena Pichot, Wiebe dijo: “No me llegaron sus críticas, pero la verdad es que yo estoy feliz con mi hija”. Luego sumó: “Es totalmente válido que alguien no esté de acuerdo”, tratando de poner paños fríos.
“Sabés qué. Hubo mucha gente que me agradeció. Me dijeron ‘está bueno que vos estés mostrando todo esto’. Hay mucha gente que se anima a hacerlo después de que uno lo muestra. ¿Sabés la cantidad de personas que quieren ser padres ahora y capaz están solos?”, reflexionó Marley en otro tramo de la entrevista, quedándose con los buenos comentarios.
Acerca de la mediatización de Mirko, Marley contó que el nene lo vive “como un juego” y le encanta sacarse fotos con la gente, aunque él está atento a sus movimientos y se muestra dispuesto a cortar con la exposición cuando el menor lo desee.