Tras la decisión de Cristina Kirchner, el intendente de Ensenada aseguró que hay más apoyo. “Hay más ruido, más fuerza”, firmó Secco.
Mario Secco es uno de los intendentes más cercanos a Cristina Kirchner, y a pesar de su decisión de no postularse, el jefe comunal afirma que el apoyo va en creicimiento. Además aseguró que la marcha del oficialismo pautada para el 25 de mayo sigue en pie.
“La marcha no se suspende, al contrario, hay más ruido, más fuerza, mas compañeros enganchándose. Ahora más que nunca con ella (por Cristina Kirchner)”, aseguró el jefe comunal de Ensenada, en diálogo con Futurock.
Sobre el texto difundido durante la tarde de ayer, el intendente aseveró que desde el Frente de Todos era una decisión tenida en cuenta: “Esto que Cristina escribió en el día de ayer es verdad, nosotros lo sabíamos, lo charlamos pero seguimos adelante. Ella siempre nos dijo que cuando largara su candidatura (la Justicia) la iba a condenar y en el medio del mar nos íbamos a quedar sin candidato, sin botes y con el barco hundiéndose. Ella no les quiere dar esa oportunidad”.
De todos modos, Secco aclaró que “la decisión de CFK de no ser candidata no le saca la responsabilidad de ser quien conduce”. “Es la persona que nos conduce, tendrá que decirnos a toda la militancia cuál es el camino a seguir porque si no lo hace, esto no se ordena. No hay ordenamiento posible si no lo dice ella”, subrayó.
Respecto a la posibilidad de una nueva cara en las boletas, el dirigente peronista negó cualquier nombre: “A mí la gente no me pide por otro candidato, no quiero ir contra ninguno pero no llenan el vaso. A menos que ella diga que el candidato es fulano de tal, la gente que quiere a CFK no se va a encolumnar”.