24 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, enero 26, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Marina Calabró y Rolando Barbano revelaron intimidades juntos: “Fue traumático”

La pareja se sometió a una entrevista mutua y mostraron su lado menos conocido: desde cómo se conocieron hasta confesarle su relación a Jorge Lanata.

La pareja de periodistas Marina Calabró y Rolando Barbano revelaron, esta tarde, detalles de la relación: la recordada dedicatoria en los Martín Fierro, cómo se conocieron, hasta la forma en que le confesaron su relación al comunicador Jorge Lanata.

En principio, Barbano explicó cuál es su gran ilusión respecto a la presentadora: “El corazón ojalá se lo tenga bien choreado, es la ilusión que tengo”. Además, afirmó que están “enamoradísimos” y agregó: “obvio, a pleno, se nota”. Asimismo, el periodista continuó: “Yo le robo a Marina, lo buena que es conduciendo cualquier tipo de segmento de cualquier cosa”.

No obstante, Barbano develó la forma en que los colegas comenzaron a mirarse con otros ojos: “Se dio muy orgánico porque fuimos compañeros de trabajo por mucho tiempo. Teníamos una buena onda natural que surgió al aire y después se extendió por fuera”.

“De golpe, era una cosa de charlar demasiado, cruzar demasiados audios, quedarnos hablando mucho tiempo cuando terminamos de laburar y bueno”, continuó el periodista. Por su parte, Marina señaló: “Él me remaba todas en Lanata sin filtro, todas las locuras que se me ocurrían hacer”.

En esta línea, el dúo se hizo eco del programa radial que compartían. Si bien Barbano aseguró que “nunca se blanqueó” el romance con Jorge Lanata, Calabró explicó: “Nos apretó al aire”. Además, la conductora contó que, fuera del aire y, en diálogo con Lanata, respondió: “Le voy a contestar como se contesta en estos casos, nos estamos conociendo”.

En cuanto a la recordada dedicatoria en que Calabró confesó su amor ante la audiencia de los Premios Martín Fierro y Barbano realizó un fuerte gesto de negación, el propio comunicador reveló: “Fue traumático, estábamos peleados, separados y pasó algo que no controlamos, fue un sufrimiento. Después nos reconciliamos, nos pedimos perdón y la remontamos”.