Hubo un procedimiento en el edificio de Murature 590 a cargo de la Policía Federal. Buscan 4 kilos de marihuana que se secuestraron en 2021 y no se encuentran.
En el marco de una investigación de la UFIJ Nº 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías Nº 2 ordenó un procedimiento en la Estación Punta Alta de la Policía Comunal, ubicada en Murature 590.
De acuerdo a la información de la Agencia de Noticias Judiciales, “personal de Policía Federal ingresó esta mañana a la seccional con el objetivo de que se haga entrega de los Libros de Guardia la dependencia correspondientes al día 7 de abril del año 2021 cuando se realizó un procedimiento en calle Murature 26, donde se procedió a la extracción y posterior secuestro de una planta de marihuana de casi 2 metros de alto que se encontraba en el patio trasero del domicilio, cuyo pesaje arrojó más de 4 kilos entre tallos, ramas y hojas con flores”.
“Ese secuestro, que consta en el acta de procedimiento que se llevó a cabo ese día, nunca fue entregado a la Fiscalía”, marcaron.
Informaron también que “en el lugar solo se logró secuestrar el Libro de Guardia, que será analizado a fin de determinar quién o quiénes son los responsables del hecho”.