A través de su cuenta de Twitter, la diputada subrayó algunas críticas sin un destinatario claro. Vidal calificó a la política nacional de “circo”.
El clima tenso no parece tener fin en el arco político nacional, y María Eugenia Vidal comenzó a disparar críticas generalizadas. En su cuenta oficial de Twitter, la diputada por la Ciudad de Buenos Aires analizó el panorama de la política en todo su abanico, y apuntó sin especificar nombres ni partidos.
“Las discusiones ridículas y la guerra de candidaturas convirtieron a la política en un circo sin público”, comenzó Vidal en su tuit. Actualmente varios espacios ya han decidido sus pre candidaturas, y han comenzado a delinear posibles gabinetes, en especial los sectores opositores.
En esa misma línea, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró: “Los problemas de la calle son reales y urgentes, y llevan años sin resolverse”. “Los argentinos que trabajan y se esfuerzan necesitan propuestas y soluciones, no candidatos”, concluyó en su posteo.
Abril, el mes para definir
Por su parte, María Eugenia Vidal no ha sido descartada totalmente de una posible pre candidatura dentro del PRO. Si bien pareciera correr detrás de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, la legisladora nacional todavía no definió su futuro.
Una semana atrás, la propia Vidal afirmó que al termino del mes corriente debería tener lista su decisión de pujar o no por una posible candidatura presidencial. “Me puse como plazo definirlo a fines de este mes”, sostuvo la ex gobernadora el pasado sábado 1 de abril.
“Mi mayor aporte es lo que vengo haciendo desde el último año: recorrer el país, trabajar en el Congreso con propuestas concretas para mejorar la vida de los argentinos, trabajar en un programa económico sólido para cuando nos toque gobernar y ofrecerle ayuda al Gobierno hoy porque está claro que no sabe cómo salir de esto y los argentinos no pueden esperar al 10 de diciembre”, señaló la diputada.