María Becerra fue la flamante invitada al programa matutino de Kelly Clarkson en Nueva York, junto al actor de “El diablo viste a la moda”, Stanley Tucci. La cantante tuvo un mano a mano con la conductora, donde habló de su dramática experiencia durante sus dos presentaciones en el estadio River Plate. Además, cantó “IMÁN (Two Of Us)”, su último hit.
“Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, comenzó la Nena de Argentina.
“El primer día empezamos el show dos horas después, estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados y cuando quisimos empezar el show, se cortó la luz y el generador se rompió”, continuó.
Ante la cara de sorpresa de Kelly Clarkson, María continúa relatando su dramática experiencia en el River: “Yo estaba llorando detrás de la pantalla y decia ‘este es el show más importante de mi vida, ¿y me está pasando esto? No lo podía creer. Estaba llorando y en pánico”.
“El público me estaba diciendo ‘si, vos podes’, por lo menos en la primera media hora, y después me empezaron a putear. Yo decía ‘no es mi culpa’, pasaron las dos horas y salí como una diva y ahí la gente volvió a amarme”, explicó.
“El segundo día, los fuegos artificiales estallaron”, y ante la duda de Kelly, “¿Pero no es eso lo que hacen?”, la cantante argentina continuó detallando: “Estallaron en el camión”.
“¿Hubo un incendio?”, pregunto Clarkson.
“Sí, pero nadie salió herido, dios dijo ‘voy a hacer esto y esto, pero no esto’”, bromeo y agregó: “Fue super estresante, pero fue magnífico”.