El futbolista de Boca Marcos Rojo sufrió un robo en su vivienda del Club Miralagos, el barrio cerrado donde vive con su mujer e hijas.
Un hecho de inseguridad golpeó a Marcos Rojo y su familia durante las últimas horas. El futbolista de Boca Juniors estuvo presente en la platea del Estadio Uno Jorge Luis Hirschi durante el triunfo del Xeneize sobre Colo Colo por el Torneo de Verano, pero al culminar la presentación tomó conocimiento de un robo en su casa: los delincuentes aprovecharon que no estaban en el lugar.
El defensor de 31 años confirmó la noticia en sus redes sociales luego de compartir un posteo del usuario de Instagram Benimark_ que dio algunos detalles del hecho delictivo: “Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado”. El ex Manchester United reside actualmente en Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la Ruta 2 en una zona cercana a Coronel Brandsen y a Olmos. “Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, completó el posteo la persona que dio a conocer el hecho. Rojo replicó textual ese mensaje en su perfil de redes sociales con más de 3 millones de seguidores.
Según las primeras informaciones, le habrían robado ahorros, joyas y algunas medallas ganadas en su carrera, entre ellas estaría la de la reciente Copa Argentina que conquistó con el Xeneize.
El caso se conoció esta mañana y por el hecho detuvieron a una mujer de 44 años que trabajaba como empleada doméstica en la casa del barrio ubicado en la Ruta 2, kilómetro 65, La Plata. Al momento de lo ocurrido, el jugador y su familia se encontraban en el estadio de Estudiantes de La Plata donde Boca enfrentó a Colo Colo por el Torneo de Verano.