El defensor Marcos Rojo volvió a los entrenamientos con Boca y exteriorizó su “felicidad” por haberse recuperado de una grave lesión.
Rojo quiso mostrar su alegría por reintegrarse al plantel “Xeneize” en un posteo que hizo en su cuenta personal de la red social Instagram, tras la rotura de ligamentos que lo mantuvo casi un año afuera.
“La felicidad de volver”, fue la publicación del defensor en su cuenta, acompañada de una foto en donde se le ve entrenando a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza, de cara al duelo de este miércoles por la Copa Libertadores de América.
Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 12 de octubre del año pasado y estuvo los últimos meses en recuperación y rehabilitación para volver a las canchas.
Con su regreso podría estar listo para este miércoles y también para el domingo 7 de mayo, ya que Boca se medirá contra River en una nueva edición del Superclásico.
El plantel “Xeneize” se entrenó pensando en lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Boca viajará a Chile para enfrentarse a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F, en el que tiene 4 puntos en dos partidos, los mismos que el “Cacique” por lo que será un choque de líderes.