El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, se sinceró sobre su relación con la China Suárez tras los rumores que sostienen que mantienen una relación secreta. El salteño brindó declaraciones a un móvil de Implacables (El nueve) y habló sobre todo.
“Estoy muy feliz, aunque no he tenido mucho tiempo para otras actividades”, confesó sobre sus estudios de abogacía, la carrera de la cual se tomó una pausa durante su estadía en la casa de Gran Hermano.
“Mi carrera está ocupando la mayor parte de mi tiempo. Curso aquí, pero rindo en otro lugar, así que estoy yendo y viniendo constantemente”, explicó en el programa conducido por Susana Roccasalvo.
La movilera le consultó a Marcos sobre su faltazo en la final de la última edición del reality de Telefe, algo que ocasionó bastante controversia en redes sociales, donde muchos lo tildaron de ‘malagradecido’ con la productora que lo descubrió: “No pude asistir porque justo en ese momento estaba rindiendo exámenes”.
Luego, la periodista le preguntó algo que sus fanáticos mueren por saber, que es si tiene una relación con la China Suárez. El salteño aprovechó para aclarar cuál es su relación con la actriz de ‘Casi Ángeles’, con quien se rumorea que mantiene una relación secreta, luego de que ella publicará fotos de él y luego las eliminara.
“Con la China somos muy buenos amigos. Eugenia es una capa”, confesó.
También habló de su relación con los nuevos hermanitos y se refirió al último ganador de GH, Bautista Mascia: “Bauti es un capo. Me cayó muy bien”.
”Me dijo que dentro de la casa él pudo disfrutar muchas cosas, que no se amargó tanto y está bueno eso, disfrutar de los momentos más allá de que sea una competencia”, aseguró.