Lo comunicó a través de sus redes sociales. Había sido elegido para el puesto en diciembre del 2019 tras una elección récord en la que recibió más del 80% de los votos.
Marcelo Tinelli informó a través de sus redes sociales que se tomará licencia en su cargo de presidente de San Lorenzo.
“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019″ manifestó en el comunicado.
El conductor televisivo y empresario continuó señalando que la vuelta de su programa Showmatch “impedirá” que pueda dedicarle al Club “todo lo que requiere este duro momento”, “por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidido dar este doloroso paso” agregó.
Tinelli agradeció a la Comisión Directiva del club, a los “socios, socias e hinchas” que le han brindado su apoyo durante este tiempo, “sin su respaldo hubiera sido imposible lograr los grandes éxitos que vivimos juntos“, y concluyó el comunicado con un “abrazo cuervo de corazón”.