El ex intendente de San Nicolás emitió su voto en el Colegio Nacional. “Uno siempre viene con optimismo y alegría”, expresó el farmacéutico que se desempeña como director dentro del ANMAT. “El año que viene se van a generar en el país muchos polos de desarrollo”, aseguró.
Marcelo Carignani, quien fuera intendente de nuestra ciudad durante dos períodos, emitió su voto bien temprano en el Colegio Nacional. “Los que somos producto de este proceso hace 40 años, nos parece un logro muy importante para toda la ciudadanía. Por eso uno viene siempre con optimismo y con alegría”, expresó el actual director de Farmacopea Argentina.
“Creo que está claro que la Argentina a partir de esta elección va a tener un rumbo nuevo”, aseguró, y amplió: “tiene que ver lo que pueda ocurrir con quien gane, pero también con que el año que viene se van a generar en el país muchos polos de desarrollo, todo lo que se ha venido trabajando con el litio, con los combustibles, con Vaca Muerta. Lo que siempre hemos pregonado, que la gente tenga trabajo y haya una distribución equitativa, estoy seguro que el año que viene va a ocurrir, y por eso estoy esperanzado en que logremos definitivamente el rumbo que tiene que tener el país”.