El ex campeón mundial superwelter y mediano, venció en fallo unánime al inglés Macaulay McGowan, en un combate disputado en Madrid. “Hasta el título no paro”, indicó tras ganar la pelea.
Este fue el cuarto combate y el cuarto éxito del pugilista quilmeño en su retorno al boxeo luego de seis años de inactividad. Recordemos que volvio en agosto del 2020.
Martínez, excampeón mundial superwelter y mediano, fue claro dominador del combate ante un rival cuyo mayor atributo fue el coraje de ir siempre al frente y mostrar buena absorción a las contras del argentino.
En el séptimo round logró derribar a McGowan con un gancho a la zona del bazo, pero el inglés se repuso y pudo terminar el round en pie, situación que se repitió en el último asalto.
Las tarjetas: Martínez venció a Mcgowan en fallo unánime, luego de los fallos en las tarjetas de los jueces que fueron: 99-89; 98-90 y 99-89.
Con este triunfo, el pugilista argentino de 46 años, radicado en Madrid, en donde alterna con su actividad teatral, elevó su palmarés a 55 victorias (30 antes del límite), 3 derrotas y 2 empates.