Las dos víctimas del episodio fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos
Dos turistas que paseaban por la Escollera Norte de Mar del Plata sufrieron un accidente al intentar sacarse una selfie: cayeron de una altura de dos metros tras ceder una baranda de hierro que estaba carcomida por el óxido.
Según informaron medios locales, los turistas, oriundos de Escobar, caminaban por la escollera y trastabillaron al querer tomar la foto: primero cayó una mujer de 55 años, que arrastró de la mano a un hombre de 57 que la quiso ayudar, mientras que otro muchacho pudo salvarse de los golpes.
Las dos víctimas del episodio fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos. La mujer, en tanto, quedará internada en observación ya que sufrió un fuerte impacto en la cabeza.
La escollera se encuentra bajo la órbita provincial y en este momento se están realizando mejoras, por lo que está señalizada con carteles de advertencia. (DIB) ACR