Manuel Passaglia: “Los saqueos son una muestra de lo que va a pasar más adelante”

En una entrevista radial para FM Génesis de San Pedro, Manuel Passaglia se pronunció sobre los saqueos que sufrieron diferentes comerciantes días atrás en la ciudad.

En la entrevista, el intendente de nuestra ciudad comentó: ” Los saqueos son una muestra de lo que va a pasar más adelante y para frenar eso se necesita orden y coraje”.

Al referirse como se manejo la ciudad en esos casos ejemplificó: “acá en San Nicolás, tuvimos un caso de saqueo a las 2 de la mañana en un supermercado a las 7 estaba identificado; a las 11 allanamos la casa y a las 5 de la tarde se estaba trasladando el menor al reformatorio en La Plata”.

Al finalizar, remarcó: “si no hubiésemos actuado con esa firmeza, hoy tendríamos toda la ciudad saqueada y quién pensás que pueda hacer esto en la Argentina la única que tiene esas condiciones es Patricia Bullrich”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -