Los Red Devils, con Lisandro Martínez, se impusieron por 4-1 ante los españoles de Germán Pezzella y Guido Rodríguez en Old Trafford.
Manchester United dejó atrás la estrepitosa goleada 7-0 que recibió por parte de Liverpool y comenzó con el pie derecho al serie de octavos de final de la UEFA Europa League. Con goles de Marcus Rashford, Antony, Bruno Ferndandes y Wout Weghorst, los Red Devils se impusieron por 4-1 sobre Betis en Old Trafford y pusieron un pie en la próxima ronda. En el local fue titular Lisandro Martínez mientras que Germán Pezzella y Guido Rodríguez fueron de arranque en la visita.
El conjunto de Erik Ten Hag comenzó más enchufado en el partido y logró ponerse en ventaja rápidamente. A los cinco minutos, tras un contraataque comandado por Bruno Fernandes, Marcus Rashford controló en el área, se sacó un hombre de encima y sacó un bombazo al primer palo para abrir el marcador. Cuando los locales eran mucho más, llegó el empate. Pasada la media hora de juego, Juanmi la abrió para Ayoze Pérez, que controló con el pecho y metió una volea perfecta cruzada para igualar el resultado.
El complemento arrancó igual que la primera etapa. Manchester United respondió rápido y a los siete minutos recuperó la ventaja con un golazo de Antony. Esta vez no dio lugar a dudas y enseguida estiró la ventaja en la cabeza de Bruno Fernandes para aportar tranquilidad. Sobre el final, Wout Weghorst aprovechó un rebote dentro del área y le puso cifras definitivas al partido.
Fue final 4-1 en favor de Manchester United ante Betis por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en Old Trafford. El conjunto de Erik Ten Hag buscará sellar el pasaje a cuartos el próximo jueves 16 de marzo desde las 14.45 en el Estadio Benito Villamarín.