A un mes del nacimiento de su hijo, la humorista mostró el lado que no se ve de la maternidad y cuestionó a los influencers.
Rafael es el primogénito de Malena Pichot y Leandro Lopatín y lo presentaron en sus redes con una foto.
Días después, con un personaje llamado Mercedes Cortina, la humorista mostró el lado B de la maternidad y cuestionó a los influencers.
“¿Cómo se encuentran ustedes? Yo, de maravillas, mejor me perjudica, tengo que decirlo, pero ya saben que la mecha está corta y por tanto, si me están viendo, es porque voy a lastimaros”.
Luego, habló de la crianza de su primer hijo y explicó con su humor: “Vengo a advertirles porque ya me estoy hinchando las huevas de todo lo que son los consejitos de maternidad que ponen en Instagram. Cómo dormir al bebé, cómo despertarlo, cómo bañarlo, cómo vestirlo, cómo hacer que se le vayan los cólicos… pues nada de eso funciona” disparó.
Y comentó también que las madres se encuentran solas al momento de maternar. “Estás sola con todas las dificultades” dijo.
Con un posteo en su cuenta de Instagram mostró varios momentos de su vida cotidiana y quiso bajar a la realidad sobre lo que es la crianza de un hijo. “Esta serie se llama EXCESO DE REALISMO. Siempre me dio fiaca maternar me parecía un laburo inabarcable, inmenso, imposible y tenía razón”.
“No era falta de deseo, era exceso de realismo. No me siento capacitada para dar ningún tipo de consejo sobre maternidad, pero sí puedo dar sobre el trabajo en equipo, porque maternar también es eso” continuó.
Para cerrar, les aconsejó a sus seguidores que, si alguna vez tienen dudas, consulten a un profesional y se armen un equipo para sentirse segura y con confianza.