“Estas ‘noticias’ muestran un modo de hacer comunicación política que debe terminar si queremos tener una democracia saludable”, reflexionó
La extitular de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini, aclaró en un posteo en la red social X/Twitter que no está separada del exministro de Economía, Sergio Massa, y reflexionó sobre las fake news y los modos de hacer comunicación pública.
“Seguimos con Sergio tan unidos y enamorados como desde hace 28 años…”, escribió, y añadió: “Estas ‘noticias’ muestran un modo de hacer comunicación política que debe terminar si queremos tener una democracia saludable.
“Las fake news no buscan instalar una verdad alternativa: buscan que todo sea tan confuso que nadie pueda creer en nada. Desinformar es la tarea”, escribió Galmarini.
El posteo siguió con críticas directas al gobierno de Javier Milei. “Muy funcional para un gobierno que prometió ‘motosierra a la casta política’ y está licuando la plata de la gente. Porque lo único que destruyeron en estos dos meses, muchachos, es el poder de compra de los salarios y de las jubilaciones”, aseveró.
“Dejen de inventarse divorcios, muebles o pilchas que no existen y suelten la novela que al país hay que sacarlo adelante”, concluyó.
En tanto, la abogada Ana Rosenfeld, conocida por representar a artistas y figuras públicas, también tuvo que aclarar que no trabaja con la pareja de Tigre.
“Ante la cantidad de mensajes que estoy recibiendo por un tweet publicado y levantado por infinidad de medios ACLARO que la info que circula respecto que soy la abogada de Malena Galmarini c/Sergio Massa ES FALSA”. (DIB) ACR