El líder del régimen chavista volvió a comentar sobre la captura de Nahuel Gallo, a quien acusó de estar implicado en un plan criminal.
El dictador de Venezuela Nicolás Maduro hizo una nueva acusación este lunes contra el gendarme argentino Nahuel Gallo, quien se encuentra secuestrado por el régimen venezolano.
Sin presentar pruebas concretas, Maduro afirmó que el gendarme detenido formaba parte de un plan criminal cuyo objetivo era atentar contra la vida de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de su gobierno.
“Algunos chillaron, como los argentinos, pero yo puedo decirlo hoy: nosotros a esa gente la estábamos esperando. Gracias a Dios, siempre tenemos que agradecerle a él, tenemos una inteligencia muy buena; ellos venían desde el sur de América con planes específicos para intentar atentar contra la vida de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, afirmó a través de una transmisión de la televisión estatal venezolana.
“Es mentira que tiene una novia aquí, ese señor tiene su esposa en Argentina”, expresó Maduro, refiriéndose a Gallo. De esta manera, desestimó las múltiples declaraciones de Alejandra Gómez, pareja del gendarme argentino, quien en diversas ocasiones solicitó su liberación, explicando que su viaje a Venezuela formaba parte de un plan de vacaciones familiares.
“El Gobierno argentino está involucrado en los planes violentos de atentar contra la paz de Venezuela, así lo denuncio”, insistió.