Cuatro fueron los detenidos en la madrugada de hoy y la noche de ayer por cometer diversos delitos menos grave, según lo estipula el código penal.
El primer caso ocurrió en la noche de ayer sábado, el personal de la Unidad policial de prevención local (UPPL) procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años en Lavalle y San Martín. Al sujeto se le secuestró de entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho de aprox. 20 cm de longitud. El magistrado de intervención dispuso actuaciones de rigor, fijando declaración indagatoria y posterior libertad. Actuó la Comisaría Primera.
En el segundo hecho, que ocurrió esta madrugada, el personal de la UPPL aprehendió en Brown y San José a un hombre de 36 años. El mismo se encontraba realizando disturbios en la vía publica en estado de ebriedad. Ante esto el Magistrado en turno dispuso notificación y posterior libertad para el sujeto. Instruyó la Comisaría Primera.
El tercer caso se dio en Falcón y República, en el lugar el personal de la UPPL aprehendió a un hombre de 38 años, quien se encontraba realizando disturbios en la vía publica también como en el hecho anterior en estado de ebriedad. El Magistrado en turno dispuso notificación y posterior libertad. Actuó la Comisaría Primera.
Por último, el personal de la UPPL detuvo a un hombre de 55 años en Francia entre León Guruciaga y Avenida Alberdi. El sujeto al momento de ser identificado opuso resistencia con el personal policial, arrojando golpes de puño sin lograr provocarles lesiones. Intervino la UFI N°1, quien dispuso notificación por resistencia a la autoridad y que permanezca alojado en la Comisaría Primera.