Dos jóvenes murieron tras el vuelco de un automóvil en la Autovía 74, entre Madariaga y Pinamar. Horas después, un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 3, a la altura de Coronel Dorrego, dejó un muerto y una mujer gravemente herida.

Tres personas murieron este domingo en dos accidentes de tránsito registrados en las rutas 74 y 3, en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. El primero ocurrió en la Autovía 74, entre Madariaga y Pinamar, donde dos jóvenes perdieron la vida tras el vuelco de un automóvil. El segundo se produjo en la ruta 3, en el acceso a Coronel Dorrego, con el saldo de un fallecido y una mujer gravemente herida.
El siniestro en la Autovía 74 ocurrió durante la madrugada, a la altura de la curva de la Laguna de Los Horcones, en el kilómetro 10. Un Renault 19 salió de la calzada e impactó contra una alcantarilla lateral. Debido a los juncos y a la presencia de un guardarraíl, el vehículo no era visible desde la ruta y recién fue advertido alrededor de las 8 de la mañana.
Al lugar acudieron efectivos policiales, bomberos y una ambulancia de Pinamar, quienes constataron que los dos ocupantes del automóvil habían fallecido, según informó el portal Ahora Mar del Plata.
El otro hecho se registró cerca de las 20 del domingo sobre la ruta 3, en el tramo comprendido entre Coronel Dorrego y Bahía Blanca. Un Volkswagen Bora chocó de frente contra un camión Scania.
De acuerdo con la información de FM Manantial 97.3 MHz, el automóvil habría atropellado previamente a un caballo que se encontraba sobre la ruta. A raíz de esa maniobra, el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el camión.
Los equipos de emergencia confirmaron el fallecimiento de Jonathan Noriega, de 34 años y oriundo de Coronel Dorrego. Además, Virginia Yanil Manella, de 35 años y con domicilio en Bahía Blanca, sufrió heridas de gravedad. En tanto, el conductor del camión, Juan Alberto Contreras, de 48 años, resultó ileso.

