Un hombre quedó detenido luego de confesar a la Policía que había ahorcado a su esposa para luego enterrar el cuerpo en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos.
Tras cometer el crimen, el hombre fue hallado en un campo de la zona, semidesnudo, y al ser abordado por policías admitió la autoría del femicidio.
Según el sitio 0223, el hombre fue encontrado por la Policía cuando iba a ahorcarse con una soga atada a un árbol.
Tras un llamado telefónico, la Policía acudió a un campo de esa localidad perteneciente al partido de General Paz, en el interior bonaerense, tras un llamado sobre la presencia de un hombre en slip.
El hombre, que también tenía puesto una chomba, fue identificado como Pablo Massezio, de 53 años, quien fue convencido para que cesara sus intenciones suicidas.
A los pocos minutos de ser interrogado por los policías, Massenzio confesó que ahorcó a su esposa, Olga Lezcano, de 73 años.
Tras escuchar la confesión, los policías se dirigieron al domicilio de la pareja, situado en Guillermo Ball al 4.600, de Ranchos, por lo que se allanó el lugar con la presencia de la fiscal María Rosa Di Raddo.
Los uniformados enseguida se percataron sobre el detalle de que había tierra removida a un lado de la casa y además se había arrojado chapas y escombros en un pozo.
En el lugar, enterrado, fue encontrado el cuerpo Lezcano, el cual fue reconocido poco después por un familiar.
El cuerpo de la mujer fue desenterrado y llevado a la morgue judicial.
En tanto, Massenzio quedó detenido por “femicidio” y según el mismo sitio local, se comprobó que presentaba una restricción de acercamiento por hechos violentos, aunque después ya no recibió denuncias.
Según se supo, Lezcano era oriunda de La Plata y se había mudado a Ranchos para estar con su pareja.