Luis Miguel regresó a la Argentina para cerrar su gira mundial 2024 con dos shows en el Campo Argentino de Polo. Durante su visita, el cantante cenó en parrillas de Palermo y Puerto Madero acompañado de su pareja, Paloma Cuevas, y saludó a sus fans con calidez
Luis Miguel regresó a la Argentina por segunda vez en el año como parte de su gira mundial 2024. El cantante mexicano, que cerrará su tour con dos shows en el Campo Argentino de Polo los días 17 y 18 de diciembre, aprovechó su visita para disfrutar de la gastronomía local en Buenos Aires.
Acompañado por su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, el artista cenó en una reconocida parrilla del barrio de Palermo el pasado sábado, donde fue recibido por varios fans que lo esperaban para saludarlo. La noche del lunes, previo a sus dos conciertos, repitió la escena en una parrilla de Puerto Madero, donde también fue muy cálido con sus seguidores, accediendo a tomarse fotos con ellos.
A pesar de que Luis Miguel se encontraba en una mesa reservada dentro del exclusivo restaurante, algunas imágenes de su entrada al lugar lograron ser captadas por los presentes. Estas visitas informales a restaurantes porteños se suman a un cierre espectacular para su gira, que comenzó en Argentina en 2023 y que, debido a la gran demanda, sumó una fecha adicional para el miércoles 18 de diciembre.