LUIS JUEZ DENUNCIÓ PENALMENTE A CRISTINA KIRCHNER

El senador nacional del PRO denunció esta mañana a la presidenta del Senado por “inconducta”, debido a su decisión de dividir el bloque, en busca de una silla en el Consejo de la Magistratura.

“Denuncio la inconducta de la vicepresidenta de la Nación, y presidenta del Senado, que alteró dolosamente mayoría y minoría para robarle a la oposición un lugar en el Consejo de la Magistratura”, asevero Luis Juez en conversaciones con TN.

Esta mañana, el senador de Juntos por el Cambio, se acercó en persona a la fiscalía de Guillermo Marijuan para radicar la denuncia. Previamente, hoy mismo, junto al senador Humberto Schiavioni, buscaron impugnar ante la Justicia la decisión del Frente de Todos de dividir su bloque para lograr una ocupar una silla en el Consejo de la Magistratura.



“Vengo a denunciarlo en la fiscalía de Marijuan, que está de turno, porque él intervino en una denuncia que me hicieron a mí en la época del kirchnerismo. Así como en su momento le pedí que me investigara hasta que fui sobreseído, vengo a denunciar para que investiguen esta situación”, informó Juez al medio Infobae.

“Denuncio a la Sra. Cristina Fernández de Kirchner en tanto como presidenta del Senado de la Nación incurrió en el delito de inobservancia de los deberes de funcionario público, peticionando al Señor Procurador Fiscal promueva la acción penal pública que corresponda”, detalla la denuncia presentada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -