34.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, enero 5, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Luciana Salazar: “Estoy rota en mil pedazos”

Por la misteriosa muerte de su mejor amigo

Luli Salazar expresó su dolor por el fallecimiento de Raúl Sotelo, estilista y dueño de las barberías Bacan. Además, pidió justicia en las redes sociales.

Raúl Sotelo era el confidente de Luciana Salazar. 

Charles Raúl Sotelo era estilista y dueño de las barberías Bacan, una cadena que se inauguró en 2015 y cuenta con sucursales en Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.

Durante el fin de semana largo, el empresario se había mostrado en Ezeiza, donde en poco tiempo se abrirá un nuevo local de su franquicia. La imagen conmovió a sus seguidores, que se enteraron de la tragedia a través de Salazar. En Instagram, solía compartir postales de su ahijado, de sus viajes y su físico trabajado, producto de largas horas de entrenamiento.

Sotelo fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo, pero aún se desconocen las causas del deceso. Desde el sábado no contestaba el celular.

La reacción de Luli

Luciana Salazar explotó en su cuenta de Twitter al enterarse de la muerte de Raúl Sotelo, su mejor amigo. A través de un mensaje, dio a entender que lo asesinaron y sembró el misterio entre sus seguidores. “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expuso con el corazón destrozado.

Minutos antes de la medianoche de este lunes, Salazar escribió en su cuenta de Twitter: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”. De inmediato, la modelo borró el tuit.

La amistad entre Raúl Sotelo y Luciana Salazar nació años atrás, según el testimonio de la modelo y por lo que se ve reflejado en sus redes sociales: él solía publicar recuerdos de las salidas y reuniones que compartían solos y también junto a otros amigos.