La modelo publicó fotos del estilista Raúl Sotelo junto a su hija Matilda y lo acompañó con un sentido posteo.
Gracias a un mensaje que Luciana Salazar escribió en sus redes sociales, se pudo dilucidar que había muerto el estilista Raúl Sotelo, a los 43 años, en su departamento del barrio porteño de Palermo.
La autopsia reveló que tenía una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada”, que podía deberse al consumo de una sustancia o bien a alguna patología congénita.
Tras conocerse los resultados de la autopsia, Luciana decidió rendirle homenaje a su amigo publicando fotos del estilista junto a su pequeña hija Matilda y con un sentido mensaje.
“No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor. Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede”, le escribió Salazar.
“Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable. Dueño de mi admiración más profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables”, siguió.
https://www.instagram.com/p/Cs43LfyNfSU/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==Por último, destacó que era una de sus personas más cercanas: “Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día”.