LOURDES EX CANTANTE DE BANDANA SOBRE SUS ADICCIONES: “LES PROMETO QUE VOY A CUIDARME”

La cantante, tras recibir una infracción de tránsito, habló de su lucha con las adicciones e hizo una confesión.

Lourdes Fernández, ex integrante del grupo pop Bandana, se quedó sin registro tras recibir una multa por conducir con una alcoholemia superior a la permitida. En sus redes sociales, la cantante compartió la infracción que cometió y se disculpó con sus seres queridos y seguidores por esta nueva recaída en su lucha contra las adicciones.

Desde la cuenta de Instagram de LAM (América, lunes a viernes a las 20) dieron a conocer la publicación de Lourdes, quien desde su cuenta personal, en la que apenas cuenta con un reducido grupo de 177 seguidores, señaló: “Perdón a todos los que me ayudaron y confiaron ciegamente. Y les prometo que voy a curarme”.

Junto a sus palabras, la cantante surgida del reality show Popstars (2001) compartió la infracción por “conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre del permitido o bajo los efectos de estupefacientes”. Por este motivo, Lourdes se quedó sin licencia de conducir y deberá realizar un curso de seguridad vial.

En otra publicación, en otro tono, lejos de su confesión y pedido de disculpas, Lourdes, quien formó parte de la obra de José María Muscari Sex y ahora sigue con su carrera como solista como Lowrdez, se quejó: “Devuelvan mi registro. Basta de sacarnos plata con impuestos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -