La visita a genocidas que hicieron diputados oficialistas sigue dando tela para cortar. La edil Lourdes Arrieta asistió a la sesión con el libro “Nunca más”.
Lourdes Arrieta sigue dando que hablar. El once de julio formó parte de un grupo de diputados de La Libertad Avanza que visitó a genocidas en el penal de Ezeiza. Días después, tratando de justificarse, aseguró no saber de quién se trataba, ya que ella había nacido en 1993.
Lejos de calmar las aguas, Lourdes hoy llegó al Congreso con un ejemplar de “Nunca más”, el informe final de Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas.
En la sesión de hoy, iba a tratarse la creación de una comisión investigadora propuesta por Unión por la Patria, con el fin de analizar e investigar si los legisladores en cuestión cumplen con todas las condiciones necesarias para ser diputados de la Nación.
Finalmente, no hubo quórum y no pudo concretarse la sesión.
Recordemos también que Arrieta había presentado un proyecto en Diputados para que investigue la visita que ella y otros legisladores libertarios realizaron a genocidas que están detenidos por delitos de lesa humanidad.