La preventa de entradas en las boleterías del Estadio San Nicolás fue un éxito. Más de 18 mil residentes nicoleños consiguieron su ticket para ver el amistoso que el Xeneize disputará ante Juventude de Brasil el próximo miércoles. Se agotaron la platea y el “codo” Del Pozo, y la popular Dámaso Valdés. El remanente se vende por el sitio Auto Entrada.
La preventa exclusiva para nicoleños tuvo un viernes mucho más tranquilo que el jueves, donde el fervor de los hinchas de Boca se hizo sentir bajo el sol abrasador de la tarde. De todas formas, el expendio de tickets hoy fue incesante y el Estadio San Nicolás lucirá repleto el próximo miércoles, cuando desde las 20.00 el equipo de Fernando Gago dispute en nuestra ciudad ante el brasileño Juventude su primer partido del año.
En el segundo día, las boleterías se abrieron a las 11.30 para la gente que fue a comprar su entrada y rápidamente se agotó la popular Dámaso Valdés, sumándose así a la platea Del Pozo (la más cara), que ya no tenía lugares disponibles desde el jueves.
A las 12 se comenzó a entregar los tickets para las personas con discapacidad, que tenían originalmente un cupo de 50. En la fila había cerca de 200 personas con el certificado correspondiente, por lo que una vez que se completó el cupo hubo algunos momentos de nerviosismo, que se terminaron resolviendo con la decisión de los organizadores de darles a todos los que habían hecho la fila la posibilidad de ingresar el miércoles.
A las 19.00 se habilitó la venta online a través de Auto Entrada, aunque apenas 10 minutos después el sitio colapsó, por lo que aquellos que quieran adquirir sus tickets por este sistema tendrán que armarse de paciencia.