Antes de asumir, el director técnico solicitó el desembarco de tres jugadores de cara al próximo mercado de pases.
Si bien todavía resta la confirmación, Fernando Gago tiene prácticamente todo listo para convertirse en el próximo director técnico de Boca Juniors después de la desvinculación de Diego Martínez. De hecho, las conversaciones y las negociaciones están avanzadas.
En ese contexto, Pintita, surgido de las divisiones inferiores del Xeneize en su etapa como futbolista, ya comenzó a vislumbrar lo que será su estadía en el banco de suplentes de la institución de La Ribera. Y esto incluye el mercado de pases.
Según informó el periodista partidario Julio Pavoni, Gago ya solicitó la llegada de tres futbolistas para puestos que considera vitales teniendo en cuenta el material con el que dispone Boca en la actualidad. Y esos futbolistas son Bruno Amione, Carlos Palacios y Alan Velasco.
En cuanto al jugador chileno de Colo Colo, la iniciativa surgió desde la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. Palacios es un viejo anhelo de Boca y, en medio de este escenario, Gago no demoró en levantar el pulgar y dar el visto bueno para su arribo.
Un caso similar es el de Velasco. El hombre formado en la cantera de Independiente también quita el sueño de las autoridades de Boca desde hace rato y Gago cree que es una muy buena opción para mejorar la zona de la creación en el Xeneize.
Por último, la situación del defensor central que también puede desempeñarse como lateral izquierdo nace directamente desde la consideración de Gago. Es que el entrenador está convencido de que Boca necesita un jugador de sus características y se lo comunicó a Riquelme.
En medio de ese panorama, en primera instancia habrá que esperar para que se termine de cerrar y de oficializar la llegada de Gago a la dirección técnica de Boca. Y, posteriormente, vislumbrar el desenlace de todas y cada una de estas negociaciones.
Fuente: Bola Vip